Autor:
Raquel Sancho
Fecha:
12/2/2021
Tiempo lectura:
 min
Categoría:
Volver al blog
Moto
 min de lectura

Las motos más vendidas en 2020

Raquel Sancho
12/2/2021

Si estás pensando en adquirir una nueva moto quizá te ayude conocer de primera mano cuáles han sido las motos más vendidas en 2020 y sus características principales. De este modo, podrás tener una idea general de los modelos más demandados del mercado y su equipación.

Kymco Agility City 125

Este modelo de Kymco es el más vendido con 5.704 unidades adquiridas por los usuarios. Se trata de una scooter de 125 que cuenta con ruedas altas. Es un modelo que se puede adquirir en tres colores marrón, blanco y negro. Esta moto destaca por ser un modelo muy cómodo que cuenta con suelo plano, una llanta delantera de 16", luces LED, frenos de disco, motor con 9 CV de potencia a 8500 RPM.

Honda PCX125

La Honda PCX125 ha sido el segundo modelo más vendido con un total de 5.301 unidades. Se trata de una moto versátil y elegante que cuenta con almacenamiento bajo el asiento. También tiene un conector USB tipo C y una llave inteligente. Presenta un motor 4 V de refrigeración líquida potente, idóneo para mejorar la capacidad de aceleración y su velocidad máxima. Se trata de un modelo equipado con la función de control de par seleccionable de Honda (HSTC) que permite una mejor sujeción y agarre.

Yamaha NMAX 125

Este modelo destaca por su conectividad y por su sistema de arranque con llave inteligente. Presenta un diseño "full LED" de sus ópticas y su depósito tiene capacidad para 7,1 l., ofreciendo una autonomía de más de 300 km. Se puede encontrar en colores como el rojo, el azul y el gris.

De este modelo de Yamaha se han vendido un total de 4.688 unidades.

Piaggio Liberty 125 ABS

La firma italiana Piaggio ha vendido de su modelo Liberty 125 ABS nada menos que 4.267 unidades a lo largo de 2020. Esta moto se caracteriza por presentar una gran seguridad. Cuenta con un sistema de frenado ABS en su parte delantera y un motor i-get de tres válvulas que viene refrigerado por aire. Además destaca por sus grandes ruedas de 14 y 16 pulgadas, un diseño elegante y clásico puramente italiano.

Silence S02

De la scooter Silence S02 se han vendido nada menos que 4.033 unidades. Se trata de un modelo eléctrico y versátil que cuenta con una batería extraíble, muy fácil tanto de quitar como de poner, se realiza la acción en cuestión de minutos.

Esta moto presenta tres modos de conducción City, Sport y Eco así como marcha atrás. Presenta un freno de disco en cada una de las ruedas así como un sistema de frenado combinado con CBS.

Honda SH125i

Del modelo SH125i se vendieron 4.001 unidades en 2020. Se trata de una moto de estilo deportivo que presenta un motor de cuatro tiempos eSP+ de 4 V. Está equipado con HSTC y es un modelo más potente y eficiente en su consumo.

Esta moto cuenta con un puerto USB que permite hacer recargas de dispositivos mientras está en movimiento. También presenta una cuidada geometría de su zona de suspensión trasera, así como un panel LCD.

SYM Symphony 125

De este modelo se comercializaron un total de 3.755 unidades en 2020. Se trata de una scooter perfecta para usar en ciudad. Entre sus características más destacadas vemos que es un modelo que cuenta con ruedas altas de 16 pulgadas. También presenta grandes proporciones, así como un motor de cuatro tiempos lo que hace que tenga un rendimiento por encima de la media con un consumo muy reducido.

Yamaha XMAX 125

Este modelo de Yamaha ha vendido un total de 3.499 unidades en 2020. Destaca por contar con una carrocería aerodinámica en Tech Kamo, así como un chasis de alta calidad y un asiento con acolchados interiores para ofrecer la máxima comodidad. Sus estriberas son de aluminio, y los contrapesos y el cuentakilómetros que presenta están hechos en acero. Se trata de una moto deportiva que destaca por ser tan cómoda como práctica.

Kawasaki Z900 

De este modelo de Kawasaki se han comercializado un total de 2.884 unidades. Esta moto presenta un chasis multitubular que ofrece una sensación de aceleración clara en cada una de las marchas, potencia y velocidad en todo momento.

Además, este modelo cuenta con alumbrado LED en el faro, las luces de posición, intermitentes, etc.

Autodesk VRED Professional 2019.1

Honda Forza 125

De este modelo de Honda se han comercializado a lo largo de 2020 un total de 2.697 unidades. Se trata de una moto de estilo deportivo que cuenta con un motor Smart Power Plus y que viene equipado con HSTC y compatible con la norma EURO5. Este modelo destaca también por contar con una capacidad de autonomía de 298 kilómetros. Presenta un espacio para guardar dos cascos.

2018 Honda Forza 125

Tras comprar la moto, elige tu seguro

Ahora que ya sabes las características principales de las motos más vendidas en 2020 es el momento de recordar que tras comprar tu moto tendrás que contratar un seguro. 

En Cleverea contamos con opciones desde 5 euros, así como coberturas completamente personalizables. 

Si seleccionas el seguro de robo el coste será de 5 euros al mes, el seguro de moto a terceros (obligatorio por ley) tiene un coste de 9,5 euros, por lo tanto si escoges las dos coberturas anteriores juntas la mensualidad sería de 14,5.
Por último, si optas por el seguro completo tendrás total cobertura por tan sólo 23 euros al mes.

Responsabilidad civil, robo, asistencia en carretera, accidente del conductor, localizador GPS, consulta todas las coberturas y escoge la tuya. Ten tu moto protegida como merece.

Duis vel lectus non lectus dictum vulputate. Suspendisse malesuada hendrerit sagittis.