Configura tu seguro en menos de 1 minuto para ver el precio final. Podrás personalizarlo y terminar la contratación completamente online.
Configura tu seguro en menos de 1 minuto para ver el precio final. Podrás personalizarlo y terminar la contratación completamente online.
Revisa el detalle de cada cobertura y sus límites.
Cubre los daños que puedas causar a personas o bienes en caso de accidente.
Cubre los gastos por accidentes del conductor del vehículo: Fallecimiento, Discapacidad Permanente y Gastos médicos.
El asegurado estará cubierto en toda España, Portugal, Gibraltar, Andorra y el sur de Francia.
¿Accidente o avería? ¡Cleverea al rescate!
Incluye la cobertura de asistencia cuando el asegurado esté imposibilitado de la continuación de su viaje mientras el hecho ocurra dentro de España, Portugal, Gibraltar, Andorra o el sur de Francia.
*Máximo de 2 servicios de asistencia en carretera al año.
Ladrones: esos *******. No te preocupes, nos encargamos de todo.
Cubre la indemnización por robo del vehículo de movilidad personal dentro de su vivienda, garaje privado o de uso común, trastero, fuera de su vivienda o que el mismo se encuentre en un vehículo a motor.
Cubre los gastos de reparación o sustitución de piezas dañadas, cuando dichos daños fueran consecuencia de un accidente o caída. Algunos ejemplos de accidentes cubiertos son: caídas, un resbalón en carretera, choque con un peatón, etc.
Tú eliges dónde quieres hacer la reparación. Si ya tienes un taller de confianza, adelante, no pondremos ni un “pero”.
Ladrones: esos *******. No te preocupes, nos encargamos de todo y te pagamos el valor del vehículo robado.
Patinete o monociclo eléctrico, hoverboard, longboard, bici de montaña, urbana y de carretera. Asegura tu vehículo de movilidad personal sea cual sea.
Estarás cubierto en cualquier lugar de España y también en Portugal, Gibraltar, Andorra y el sur de Francia.
En Cleverea tendrás un equipo humano al completo a tu disposición para ayudarte a contratar, a gestionar siniestros o para resolver cualquier duda que te surja sobre tu seguro. Te atenderemos por el canal que tú prefieras: teléfono, email, whatsapp, redes sociales y chat en la aplicación móvil.
Nuestro equipo de atención al cliente no es como los demás.
Si quieres tu seguro con Cleverea, pero aún estás en otra compañía, no te preocupes, nosotros te lo gestionamos todo.
¿Cómo funciona? Muy fácil, al finalizar la contratación de tu seguro en Cleverea, notifícanos los datos de tu seguro actual y el resto es cosa nuestra. Contactaremos con tu compañía para solicitarla.
Si todavía te quedan unos meses con tu seguro actual, no hay problema. En Cleverea puedes contratar hoy tu seguro online y no pagas nada hasta la fecha que entra en vigor.
No. La Ley no exige ningún seguro para poder circular con bici. A pesar de ello, a medida que las ciudades se transforman y más y más gente utiliza medios de transporte alternativos (bicicletas, patinetes, hover-boards, segways…), es especialmente recomendable contratar un seguro para estar protegido ante cualquier eventualidad.
Te ofrecemos 3 packs de coberturas para tu bici. De más sencillo y barato al más completo, revisa las coberturas para elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Pack Esencial: Lo mínimo indispensable para moverse.
Pack Urbano: Para los urbanitas que se mueven por la ciudad a diario.
Pack Completo: Para los más aventureros y osados.
Cualquier persona mayor de 18 años.
¡Fácil! Podrás contratar tu seguro de bici o vehículo de movilidad personal de forma 100% online, en un par de minutos, desde aquí. Y, tranquilo, no te pediremos información o documentación innecesaria .
Las coberturas del seguro de bici o vehículo de movilidad personal de Cleverea te cubren en toda España, Portugal, Gibraltar, Andorra y sur de Francia.
En primer lugar, lamentamos que hayas tenido que pasar por ese mal trago. Estamos aquí para ayudarte. Podrás informarnos acerca de tu siniestros y accidentes desde aquí.
Verás que es un proceso muy rápido y sencillo y que, enseguida, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
Tu bici circula por las calles de la ciudad y por tanto, corre el riesgo de sufrir accidentes, tanto propios como a terceros. Un seguro de bici es la solución para proteger tu medio de transporte, pero sobre todo protegerte a ti y otros usuarios de la vía.
También es una opción recomendable si quieres proteger a tu bici de otros riesgos como el robo y recibir asistencia en carretera. Todo depende de las coberturas que elijas, puedes beneficiarte de la defensa jurídica y de la cobertura de gastos médicos.
Las bicis sólo pueden transitar por la calzada o los carriles para bicicletas. Para evitar accidentes, se prohíbe su circulación en aceras, zonas peatonales, carreteras nacionales, autovías, autopistas y túneles urbanos.
No. La Ley no exige ningún seguro para poder circular con patinete. A pesar de ello, a medida que las ciudades se transforman y más y más gente utiliza medios de transporte alternativos (bicicletas, patinetes, hover-boards, segways…), es especialmente recomendable contratar un seguro para estar protegido ante cualquier eventualidad.
Te informamos en las ubicaciones de España donde el seguro de patinete es obligatorio:
Te ofrecemos 3 packs de coberturas para tu vehículo de movilidad personal. De más sencillo y barato al más completo, revisa las coberturas para elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Pack Esencial: Lo mínimo indispensable para moverse.
Pack Urbano: Para los urbanitas que se mueven por la ciudad a diario.
Pack Completo: Para los que salen a rodar cada fin de semana.
Cualquier persona mayor de 18 años.
¡Fácil! Podrás contratar tu seguro de patinete/VMP de forma 100% online, en un par de minutos, desde aquí. Y, tranquilo, no te pediremos información o documentación innecesaria.
Las coberturas del seguro de patinete/VMP de Cleverea te cubren en toda España, Portugal, Gibraltar, Andorra y sur de Francia.
En primer lugar, lamentamos que hayas tenido que pasar por ese mal trago. Estamos aquí para ayudarte. Podrás informarnos acerca de tu siniestro / accidente desde aquí.
Verás que es un proceso muy rápido y sencillo y que, enseguida, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
Tu patinete circula por las calles de la ciudad y por tanto, corre el riesgo de sufrir accidentes, tanto propios como a terceros. Un seguro de patinete es la solución para proteger tu medio de transporte, pero sobre todo protegerte a ti y otros usuarios de la vía.
También es una opción recomendable si quieres proteger a tu patinete de otros riesgos como el robo y recibir asistencia en carretera. Todo depende de las coberturas que elijas, puedes beneficiarte de la defensa jurídica y de la cobertura de gastos médicos.
Los patinetes eléctricos sólo pueden transitar por la calzada o los carriles para bicicletas. Para evitar accidentes, se prohíbe su circulación en aceras, zonas peatonales, carreteras nacionales, autovías, autopistas y túneles urbanos.
Por ahora no se contempla una edad mínima para su uso en la normativa general de España. Sin embargo en ciudades como Madrid la edad mínima para circular con un patinete eléctrico es 15 años, mientras que en Barcelona y Valencia debes tener al menos 16 años.
La velocidad de los patinetes eléctricos deberá estar limitada entre los 6 y los 25 km/h. Si superan esta velocidad, se les considerará como vehículos a motor y deberán cumplir la normativa de este tipo de vehículos.Ten en cuenta que si tu patinete supera ese límite, podrás recibir una multa por valor de 500 € y la inmovilización y depósito de tu vehículo.