Contar con un seguro de moto es obligatorio para poder circular y necesario para protegerse. Hay distintas coberturas por elegir, desde la cobertura más básica que cubre la responsabilidad civil por los daños causados a terceros, hasta la cobertura más completa del seguro de moto a todo riesgo.
El seguro de hogar para inquilinos es para todas aquellas personas que viven en una vivienda de alquiler y quieren proteger sus pertenencias. Un incendio, un robo durante las vacaciones, o las goteras del vecino. Con el seguro de hogar para inquilinos estarás cubierto.
Tú eliges dónde quieres reparar tu vehículo. Si ya tienes un taller de confianza, adelante, no pondremos ni un “pero”.
Paga tu seguro como quieras: mensual o anualmente.
Si no te sientes cómodo con ataduras, Cleverea es para tí. Podrás cancelarlo cuando quieras.
Personaliza tu seguro a tu gusto. ¿Quieres un seguro barato? Sin problema, coge lo mínimo legal.
En Cleverea tendrás un equipo humano al completo a tu disposición para ayudarte a contratar, a gestionar siniestros o para resolver cualquier duda que te surja sobre tu seguro. Te atenderemos por el canal que tú prefieras: teléfono, email, whatsapp, redes sociales y chat en la aplicación móvil.
Nuestro equipo de atención al cliente no es como los demás.
Si quieres contratar un seguro con Cleverea, sólo hay un requisito. Cualquier persona que desee estar cubierta siempre que cumpla los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años
Cleverea al rescate! Esperamos hacerte la vida más sencilla en esta situación.
La respuesta es ¡sí!
Escoge el taller que más te convenga, el más cercano a casa o al trabajo. Sólo te pediremos la factura de la reparación.
Aplica para seguros de moto y de vehículos de movilidad personal.
Tras completar la reclamación a través de tu perfil de cliente , el equipo de siniestros se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para indicarte los siguientes pasos.
En el caso de que sea una siniestro de daños PMV cuando este sea aceptado recibirás un mail confirmando dicha aceptación y solicitando un presupuesto de reparación. Dicho presupuesto deberás solicitarlo en un taller de tu elección. Una vez tengas el presupuesto tienes que enviarlo a siniestros@cleverea.com o o al siguiente número de WhatsApp +34 911230882.
Cuando el equipo de siniestros reciba el presupuesto , calculara la cantidad máxima de compensación que te corresponde. Una vez sepas dicha cantidad podrás proceder a pagar la reparación. Cuando nos mandes la factura final de reparación te compensaremos tal cantidad de la forma que te hayamos indicado previamente por mail.
En los caso de robo parcial de PMV o de moto el procedimiento es el mismo que el explicado en los párrafos anteriores.
Cuando se trate de robo PMV o robo Moto una vez hayas enviado la reclamación el equipo de siniestros te contactará. En el caso de que cumplas con todos los requisitos para quedar cubierto se te indicará la máxima cantidad de compensación. Esta cantidad te será compensada de la forma que te hayamos indicado previamente por mail.
La duración de tu seguro en Cleverea es de un año a partir de la fecha de efecto de la póliza.
Podrás gestionar tu seguro desde la App de Cleverea o contactando directamente al 932 20 98 42, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y los sábados de 11:00 a 19:00. También puedes escribir por Whatsapp al 911 230 882.
Puedes dar partes de siniestro online a cualquier hora desde la App. Solo te llevará unos minutos. En caso de necesitar asistencia en carretera, podrás pedirla por teléfono de lunes a domingo, a cualquier hora, llamando también al 932 20 98 42.
Visita la página de siniestros de Cleverea para más información.
Podrás gestionar tu seguro desde la App de Cleverea o contactando directamente al 932 20 98 42, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. También puedes escribir por Whatsapp al 911 230 882.
Puedes dar partes de siniestro online a cualquier hora desde la App. Solo te llevará unos minutos.
Si necesitas asistencia en carretera, podrás pedirla por teléfono de lunes a domingo, a cualquier hora, llamando también al 932 20 98 42.
Visita la página de siniestros de Cleverea para más información.