Ahorro para tu bolsillo al pagar solo por lo que necesitas el seguro. Desde 2€ al día.
Contrata por días, semanas o hasta un máximo de 90 días.
Coche, Moto, Furgoneta, Autocaravana, Camión, Remolque, Microcar, Quads y más.
El seguro es obligatorio para circular en España. Evita multas por arriesgarte a circular sin seguro.
Rellena los datos del vehículo y del conductor y contrata al instante.
Recibe tu póliza al instante en nuestra App. Tu seguro en tu bolsillo a donde vayas.
4.3 de 5 estrellas en reseñas de clientes. Si nos necesitas, allí estaremos para ayudarte con lo que necesites.
Sabemos muuucho sobre seguros, y por eso te ofrecemos el mejor producto. Más fácil. Más barato. Mejor servicio.
Cuantos más días elijas, menos pagas por día.
Sin permanencias, sin letra pequeña. Solo pagas por lo que usas.
Al contratar tu seguro por días, cuentas con las coberturas obligatorias para circular legalmente y, además, con protección adicional para ti y tu vehículo.
Si necesitas llevar el vehículo a la ITV y no quieres comprometerte con una póliza anual, tu opción es un seguro por días.
Presenta el recibo y la póliza del seguro vigente, ¡y lo tienes!
Contrata tu seguro en sólo 2 minutos, al precio más bajo y de forma 100% online.
¡Claro que sí! Si tienes un vehículo sin seguro y necesitas pasar la ITV, puedes contratar un seguro temporal para tu coche por uno o dos días y presentarlo junto con tu trámite de ITV. Será necesario que presentes el recibo de pago del seguro y la póliza vigente. Asegúrate de que la fecha de contratación del seguro coincida con la fecha de tu cita.
Te recomendamos llamar al centro donde realizarás la inspección de tu vehículo para confirmar los documentos necesarios. En algunos casos, además del recibo y la póliza del seguro, también solicitan que el vehículo aparezca en los archivos FIVA. En este caso, deberás considerar un plazo de 4 a 6 días hábiles para que el vehículo asegurado por días aparezca en dichos archivos.
¡Sí, es posible! 🚗
Con Cleverea, puedes contratar un seguro por días para matrículas temporales, ya sea que estés gestionando la compra de un coche nuevo (0 km) o necesites un seguro para un vehículo con esta modalidad de matrícula.
Nuestro seguro por días se adapta a diferentes situaciones, ofreciendo flexibilidad y tranquilidad mientras utilizas tu vehículo.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. 😊
Los seguros de coche por días, al igual que los seguros anuales, tardan unos días en aparecer en el fichero FIVA.
Si has contratado un seguro de coche por días para, por ejemplo, pasar la ITV y necesitas que tu vehículo aparezca en FIVA, ten en cuenta que puede demorar entre 4 y 6 días hábiles en aparecer. Es recomendable asegurar el coche por una semana, previo a tu cita en la ITV, para asegurarte de llevar toda la documentación en regla.
El seguro de vehículos temporal puedes contratarlo por días, por semana o por mes. El mínimo es de 1 día y el máximo son 90 días consecutivos.
Sí, en la mayoría de las aseguradoras, la póliza entrará en vigor en el momento en que contrates tu seguro. Para asegurarte de esto, revisa la póliza que te envíen por correo; allí estarán especificados el día de inicio y la fecha de finalización de la póliza contratada.
El Real Decreto 8/2004 del 29 de octubre, que afecta a cualquier vehículo con estacionamiento habitual en España, establece que es obligatorio que todos los vehículos cuenten con un seguro de responsabilidad civil en vigor, sin importar si circulan o no a menudo.
El único caso que no implica obligatoriedad que esté dado de baja, temporal o definitiva, en el Registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico. En el caso de necesitar dar de alta dicho vehículo durante unos días concretos, contratar un seguro por días es la opción más factible. Al igual que para pasar la ITV o tener que mover un vehículo de un sitio a otro y no contar con un seguro.
Sí, con un seguro por días no es necesario que el vehículo sea de tu propiedad para asegurarlo.
Por ejemplo, puedes alquilar un coche por 1 semana para un viaje excepcional que hagas y contratar un seguro por los días para estar cubierto frente a posibles riesgos.
La Carta Verde es un documento que acredita, en diferentes países, que tenemos al día el seguro obligatorio de responsabilidad civil de nuestro vehículo.
Ponte en contacto con tu aseguradora, y ellos te ayudarán a obtenerla. Circular en regla es crucial para evitar problemas legales y garantizar tu seguridad en el viaje.