¿Qué es?
A partir de ahora, podrás ver todos los detalles de tu renovación y modificar el plan de pago, desde tu ordenador o la app 📲.
¿Por qué es importante?
Este proceso es relevante porque te permite conocer todas las condiciones de renovación de tu póliza y poder cambiar el plan de pago si lo deseas. Todo esto sin la necesidad de esperar a que uno de nuestros agentes te atienda. Rápido, fácil y por tu cuenta 😏.
¿Cómo funciona?
En el caso en que tu póliza sea renovable ✔:
Si entras en el apartado “Tus contratos”, podrás ver tus pólizas activas. Durante todo el año te aparece la fecha en la que tu póliza empieza a estar activa. Cuando queden 2 meses para la renovación, te aparecerá un mensaje indicando la fecha de la próxima renovación.
Si entras en la póliza, en el apartado “Renovación de póliza”, durante esos 2 meses, podrás ver las condiciones de renovación de tu póliza, así como los posibles cambios de precio en las coberturas. También podrás cambiar el plan de pago si lo deseas 📅.

En el caso en que tu póliza NO sea renovable ❌:
Si entras en el apartado “Tus contratos”, podrás ver tus pólizas activas. Durante todo el año te aparece la fecha en la que tu póliza empieza a estar activa. Cuando queden 2 meses para la renovación, te aparecerá un mensaje indicando que tu póliza no es renovable.
Si entras en la póliza, en el apartado “Renovación de póliza”, durante esos 2 meses, podrás ver los motivos por los que tu póliza no es renovable.

¿Quién puede usarlo?
Cualquier cliente de Cleverea que haya contratado una póliza de coche.