¿Qué es?
A partir de ahora puedes incluir de forma adicional la cobertura de Responsabilidad Civil para mascotas en tu seguro de hogar.
Esta cobertura indemniza a aquellas personas que hayan sufrido daños físicos y/o materiales por parte de tu 🐶 perro o tu 😺 gato.
También tienes a tu disposición servicios legales para reclamar o acompañarte en cualquier procedimiento de reclamación de responsabilidad civil 📝. El límite de la indemnización es máximo de 200.000 €.
¿Por qué es importante?
Porque si tienes una mascota en casa y quieres prevenir ante algún suceso que pueda ocurrir, tienes esta cobertura a solo un clic. ¡Mejor prevenir que curar!
¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! En el momento de escoger las coberturas para tu seguro de hogar encontrarás la de Responsabilidad Civil para mascotas. Puedes añadirla a tu póliza.

¿Qué mascotas pueden ser aseguradas?
- Mascotas asegurables: solo Perros (con microchip y que no sean razas peligrosas) y Gatos.
¿En qué situaciones está cubierta la persona asegurada?
- En caso de que tu mascota haya causado daños en una situación cotidiana (dentro y fuera de casa) donde el animal es un “animal de compañía” 🏠.
- En caso de que exista un daño físico: heridas o hasta causar la muerte a otra persona que no sea el propio asegurado o persona que cuida al animal 🥊.
- En caso de que exista un daño material: algún bien de un tercero ha quedado destruido o dañado por culpa de la mascota 💍.
- En caso de que existan daños económicos (perjuicios): derivados de los daños materiales o físicos 💲.
¿Cuál es el precio de la cobertura?
- Precio cerrado: 37,85 €/año (plan anual) 💲.
¿Quién puede usarlo?
Esta cobertura está disponible para Propietarios e Inquilinos que tengan su inmueble asegurado con nosotros 🏠 o quieran asegurarlo.