Autor:
Raquel Sancho
Fecha:
28/1/2021
Tiempo lectura:
 min
Categoría:
Volver al blog
Patinete
 min de lectura

Los patinetes más vendidos en 2020

Raquel Sancho
28/1/2021

¿Estás pensando en comprarte un patinete eléctrico y no sabes por cuál decantarte? Te acercamos los detalles sobre los que han sido los patinetes más vendidos en 2020 y cuáles son sus características principales.

Cecotec Bongo Serie A

El modelo de Cecotec Bongo Serie A se caracteriza por ser un patinete eléctrico potente, ligero, idóneo para recorrer distancias cortas. Cuenta con una potencia nominal de 350 W, pero puede alcanzar hasta los 750 W, llegando a los 25 km por hora.

Se caracteriza por contar con un total de tres sistemas de freno. Por un lado, el freno electrónico, de disco y de pie. Es un modelo fácil de guardar que cuenta con puños desmontables.

Además presenta una capacidad de autonomía bastante atractiva, de nada menos que 20 km de autonomía. La batería en concreto se encuentra ubicada en el mástil, por lo que su reemplazo es algo sencillo. Este patinete eléctrico cuenta con el valor añadido de tener neumáticos antipinchazos.

Presenta hasta tres posibilidades de conducción. Por un lado, el modo Eco que permite un proceso de conducción a la vez que de ahorro de batería. El modo confort ofrece un mejor rendimiento y un consumo óptimo y el modo Sport que otorga una máxima potencia y velocidad.

ION

ION es otro de los patinetes más vendidos en 2020. Es un patinete eléctrico que se caracteriza por contar con una gran calidad, así como robustez. Cuenta con una buena relación calidad-precio, lo que ha hecho que tenga un lugar destacado en esta guía.

Se trata de un modelo perfecto para pequeños trayectos, ya que su capacidad de velocidad máxima es de 16 km/h y cuenta con un motor de 250 w, soportando hasta cerca de 100 Kg de peso. Es una opción ligera, de unos 9 kilos, su chasis es de aluminio, y su batería de 24 V-2 y 2 Ah se puede cargar por completo en 3 horas. Además, cuenta con luz en su manillar, lo que es perfecto si lo buscas también usar de noche.

ZWheel E9

El patinete ZWheel E9 fue uno de los modelos más vendidos este pasado 2020. Permite un tipo de conducción más cómoda con sistemas tan sencillos como el de presionar el acelerador durante 10 segundos. 

Además se caracteriza por contar con un diseño compacto, lo que lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar. Tiene una autonomía que oscila entre los 15 y 20 Km, lo que lo hace perfecto para recorrer distancias cortas. Su motor no presenta escobillas de 300 W y puede llegar hasta a los 25 km/h.

Hiboy A1

El modelo Hiboy A1 es uno de los patinetes eléctricos más completos. Cuenta con un sistema de freno de tambor trasero de disco. Además destaca por presentar ruedas antipinchazos de 8,5″, además de contar con amortiguación y pisada antideslizante. Esto lo convierte en un modelo sumamente seguro.

Además es perfecto si se va a usar también de noche puesto que presenta faros tanto en la parte delantera como trasera. Cuenta también con una capacidad de autonomía de hasta 32 Km.

RCB

El patinete eléctrico RCB presenta un método dual de frenado capaz de ofrecer total seguridad, a la vez que mezcla lo mejor de la tecnología magnética en su rueda delantera. Es un modelo que destaca por la seguridad que es capaz de ofrecer, presentando un freno físico en su rueda trasera.

Es un patinete que destaca por ofrecer gran comodidad a la hora de conducir, llegando a ofrecer la función de autoconducción con velocidad fija, algo que te permitirá ahorrar energía. Presenta un motor de 350 W de potencia, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 30 Km/h.

Se trata de un modelo que destaca, además, por contar con un diseño portátil, plegable y ultraligero, siendo fácil de transportar y también de almacenar.

Kugoo S1

El modelo Kugoo S1 cuenta con un pulsador que te permitirá seleccionar entre sus tres modos de velocidad, además también presenta otro para reducirla.  Presenta un motor de 350 vatios y una capacidad de ascensión que alcanza los 15 grados

Es un modelo bastante ligero, con 11 kilos de peso, que es capaz de transportar hasta 120 kilos. Cuenta con una luz LED delantera así como un práctico gancho en la zona del manillar que te permitirá portar aquello que desees. Se puede encontrar en azul, blanco, negro y en color rosa.

Megawheels S5

Se trata de un patinete de tamaño medio que permite ser plegado en segundos. Cuenta con un modo rápido de conducción de hasta 25 Km/h y una capacidad de frenado notable, por lo que es una de las opciones más seguras que puedes adquirir a día de hoy. También destaca por su batería de 5.8 Ah capaz de ofrecer una capacidad de autonomía de hasta de 22 km y pudiendo cargarse en 3 horas.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Xiaomi M365 es uno de los patinetes más destacados e importantes del mercado, por las funcionalidades que ofrece. Se trata de un vehículo de movilidad personal que destaca por ser seguro.

Es una opción realizada a base de aluminio aeroespacial de baja densidad, cuenta con una fuerza estructural notable, siendo un modelo perfecto para resistir todo tipo de corrosión. Durante la aceleración, es capaz de convertir la energía cinética en energía eléctrica y además cuenta con frenos regenerativos.

Es un modelo que cuenta con una batería para realizar hasta 30 km, un sistema de frenado doble y unas luces rojas que al frenar se iluminan para señalizar. Es un modelo plegable portátil que permite ser almacenado de manera sencilla.

Escogiendo cualquiera de estos modelos acertarás. Piensa un poco en cuáles son tus necesidades y el espacio que tienes para almacenar tu patinete eléctrico y haz tu elección.

No olvides acompañar la compra de tu patinete con un buen seguro de patinete, en Cleverea, tienes gran variedad de coberturas, selecciona las que más te convengas y ¡rueda seguro!

Duis vel lectus non lectus dictum vulputate. Suspendisse malesuada hendrerit sagittis.